POLÍTICA DE ENVÍOS

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que CROSLAND STORE valida el pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose única y exclusivamente los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.


CROSLAND STORE realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. CROSLAND STORE sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes mayores de edad que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto los días festivos y situaciones de fuerza mayor o causa fortuita. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

CROSLAND STORE mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido y en el caso de accesorios se ofrece hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra, para el caso de mototaxi solo un intento previa coordinación telefónica con el cliente. Es responsabilidad del usuario que en el lugar de entrega esté él mismo o en su lugar, una persona adulta receptora del producto. Si el Usuario está ausente se cancelará el pedido informando del mismo al usuario y se cobrarán los costos de envío como consecuencia de la cancelación.


Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a CROSLAND STORE una notificación de incumplimiento.  


Costos por envío de Mototaxis

La venta y entrega de mototaxis se realiza solo en Lima distritos urbanos y distritos Periféricos. No tendrá ningún costo adicional al precio de venta del mototaxi.


ZONA

COSTO POR MOTOTAXI

TIEMPO DE ENTREGA (Días Hábiles)

*KG BASE

Mín.*

Máx.**

LIMA DISTRITOS URBANOS

Sin costo

20

30

LIMA DISTRITOS PERIFÉRICOS

Sin costo

20

30


*Los tiempos de entrega se cuentan a partir que se tomaron las firmas del cliente.

****El tiempo puede aumentar si el registro del vehículo en SUNARP es rechazado por causas ajenas a las que podemos controlar, Crosland Automotriz  se compromete a volver a ingresar el expediente con las observaciones levantadas.


ZONA

COSTO POR ENVÍO

**COSTO POR ENVÍO

TIEMPO DE ENTREGA (Días Hábiles)

*KG BASE

KG ADIC

Mín.

Máx.

LIMA DISTRITOS URBANOS

S/.6.00

S/.2.00

6

8

LIMA DISTRITOS PERIFÉRICOS

S/.7.00

S/.3.00

8

10

NORTE CHICO Y SUR CHICO

S/.15.00

S/.4.00

8

10

CENTRO

S/.18.00

S/.6.00

8

11

ORIENTE

S/.22.00

S/.12.00

11

13

NORTE

S/.20.00

S/.7.00

8

12

SUR- ZONA 1

S/.18.00

S/.6.00

8

12

SUR- ZONA 2

S/.59.00

S/.6.00

11

13



Plazos y costos por envío de accesorios

Todos los pedidos tendrán un costo de envío que depende de la zona de envío y del peso del accesorio. En caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsa


*Kg. Base = Carga de 1 Kilos de peso o volumen equivalente. 

**Costo en el que se incurre por kilo adicional cuando la carga supere el kilo base o volumen equivalente. 


Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestros almacenes, nosotros te notificaremos de esto.


Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra. CROSLAND STORE entrega únicamente a las ciudades listadas en la web a la hora de elegir tu dirección. Estamos trabajando para añadir más ciudades a nuestra red.






Cambio de dirección de envío 

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección para el método de despacho “Envío a domicilio” a través del correo electrónico de CROSLAND STORE: atencioncomercial_3R@crosland.com.pe dependiendo del estado del pedido de compra y la nueva dirección solicitada, en base a ello se determinará si es factible o no realizar el cambio de dirección de entrega, en caso no sea factible se tendrá que generar un nuevo pedido de compra teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad, por ende se anula el pedido anterior.

Normas y restricciones de envío

El receptor de los accesorios deberá validar que la caja o bolsa esté sellado, no tenga signos de apertura previa, en caso lo anterior este correcto a percepción del cliente, este podrá dar su conformidad firmando la guía de remisión. En caso de disconformidad, debe rechazar la mercadería en el momento de la entrega e indicar sus razones, su nombre y DNI en la guía de remisión, y ponerse en contacto inmediatamente con el correo electrónico de CROSLAND STORE; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. 

El receptor del mototaxi deberá validar que el mototaxi tenga su certificado de PDI, que este en buen estado, se le haya explicado el funcionamiento y las características del mismo. En caso lo anterior este correcto a percepción del cliente, este podrá dar su conformidad firmando la guía de remisión y el formato de conformidad de entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el mototaxi en el momento de la entrega e indicar sus razones, su nombre y DNI en la guía de remisión, y ponerse en contacto inmediatamente con el correo electrónico de CROSLAND STORE; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. 

Luego de que el cliente acepte la entrega de la mercadería, CROSLAND AUTOMOTRIZ no se responsabilizará por cualquier tipo de daño a la mercadería.

CROSLAND AUTOMOTRIZ no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas que contrate para el servicio de Courier, no entregasen los productos en la fecha acordada con el Usuario.